Cuenta regresiva del Dakar con varias actividades

En días más, la edición número 39 del Rally Dakar, se llevará a  cabo en nuestro país, la organización ya se  encuentra instalada realizando todos los preparativos para el campamento en la Fuerza Aérea de Ñu Guasu y la rampa de  partida, parque cerrado y el Dakar Village en la costanera de Asunción.

El 1 de enero, a las 17:00 horas se realizará la largada simbólica en la costanera de Asunción.

En la costanera estará montado el Dakar Village, que recibirá al público en general los días 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero, por este sitio pasarán todos los pilotos para la firma de autógrafos, fotos, animación, podio central con presentación de los distintos equipos en competencia.

Las personas que deseen conocer más sobre la historia de esta competencia internacional pueden visitar  el Museo del Dakar, instalado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, habilitado desde las 09:00  a 13 horas, y por las tardes desde las 15:00 a 23:00 horas. En donde los visitantes podrán acceder a fotografías históricas, paneles informativos, además podrán observar un vehículo del Dakar que será el trofeo del vencedor.