Está abierta la Expo Dakar en la Manzana de la Rivera

Con el objetivo dar a conocer la historia del evento del deporte motor más importante del mundo está habilitada la Expo Dakar en el Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino” de la Manzana de la Rivera (Ayolas Nº 129 c/ El Paraguayo Independiente). La muestra estará abierta al público hasta el 15 de enero, de lunes a domingo de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 23:00. La entrada es libre y gratuita.

A través de esta exposición el público tendrá la oportunidad de conocer cada uno de los elementos que hacen a la competencia como ser los modelos de vehículos, el recorrido, las modalidades, la logística y la historia que se ha construido a lo largo de sus ediciones, que ha quedado plasmada en interesantes fotografías.

Paraguay es el nuevo destino del Dakar y a través de este evento se pretende mostrar al mundo la exuberante naturaleza de la que dispone, el sostenido crecimiento económico que ha experimentado, la riqueza de nuestra gastronomía, la calidad de los servicios y la hospitalidad guaraní que caracteriza a todos los paraguayos.