Paraguay ya vive a pleno la fiesta del Dakar

Con el suave rugir de los motores, la fiesta del Dakar 2017 se va instalando lentamente en nuestro país y la expectativa de cara al evento motor internacional crece con el paso de los días. Los amantes del deporte tuerca ya pueden palpitar el rally raid más importante del mundo a través de las diversas actividades y espacios habilitados para ellos. Mientras, las máquinas están a punto de ingresar en su totalidad al país ya que la mayoría de ellas ya desembarcó en Buenos Aires.

A las fiestas de navidad y año nuevo que llegan, se le suma un acontecimiento que ya tiene, y pondrá aún más, a Paraguay en la mira del mundo: El Rally Dakar 2017, evento que tocará tierra guaraní y con él se espera la presencia de 491 competidores, un importante arsenal de turistas, periodistas, asistentes técnicos y asesores ligados directamente a la organización del Dakar.

Las opciones para quienes lleguen a nuestra capital a disfrutar de la Fiesta del Dakar son variadas. La Expo Dakar, en la Manzana de la Rivera; las Tiendas Oficiales del Dakar en los centros comerciales y puntos estratégicos; los procesos de verificaciones técnicas; el Dakar Village Asunción y la Largada Oficial, son algunos de los espacios más importantes que pueden ser aprovechados por las personas simpatizantes del famoso rally.

Fuente: SND